miércoles, 4 de marzo de 2015

#2 Os recomiendo....


¡Hola fusillas! buenos días, sí como os prometí en la pasada reseña, hoy es miércoles con lo cual os traigo una entrada de la nueva sección "Os recomiendo....", esta semana vuelvo a estar como la pasada sin saber que recomendar hasta el último instante, pero finalmente, me he decidido una vez más por recomendaros una película.

 La película de esta semana es "El club de los poetas muertos" una película que por unas cosas u otras fui retrasando para verla.
Os dejo aquí abajo la sinopsis y el trailer.

Sinopsis
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Trailer


Sencillamente genial, sí otra película que también habla de literatura, me encanta el papel que hace Robin Williams en la película, y no se si habreís oído nunca esta frase "Oh capitán mi capitán" pero es la más destacable de la peli y siempre que la escucho la asocio con este increible film.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada, decirme en los comentarios si conocíais o no esta película y que os pareció.
Un abrazo.
¡HASTA LA PRÓXIMA FUSILLAS!









3 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una película genial. Robin Williams siempre me acompañó durante mi infancia, y esta película recuerdo que me marcó muchísimo, sobretodo porque era la "rara" por leer, así que me animó a seguir siendo yo y ahora, tengo un blog literario.
    Muy buena entrada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó la película. La vi hace años en el instituto, pero pienso que debo verla otra vez :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Escuché nombrar reiteradas veces a distintas personas sobre esta película, pero nunca la vi. Luego de ver el trailer YA me la apunto. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar